Rus valora el "empuje" de Espadas: "No queremos proyectos varados ni edificios abandonados, sino en uso"

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, ha valorado el "empuje" del alcalde hispalense, el socialista Juan Espadas, para abordar proyectos que llevaban años bloqueados y ha subrayado que los ciudadanos "no quieren proyectos varados ni edificios abandonados, sino en uso".
Antigua fábrica de tabacos de Altadis
Antigua fábrica de tabacos de Altadis
EUROPA PRESS/ALTADIS - Archivo
Antigua fábrica de tabacos de Altadis

A preguntas de los periodistas, tras presentar el nuevo proyecto de punto de encuentro empresarial en la Casa de la Provincia de la Diputación, Rus señala que el Ayuntamiento está haciendo una gran labor y destaca que haya escuchado las "reflexiones" que en su día se le hicieron sobre que "sería bueno que el Consistorio tuviera un equipo que estuviera a disposición de estos grandes proyectos varados hace tiempo".

"Esto se ha hecho y, cuando se ponen personas responsables en cada uno de los proyectos y se les da la importancia que tienen, se trabaja, se negocia entre lo público y lo privado y se encuentran soluciones razonables", recalca.

Así, menciona el avance en cuanto a los terrenos de la antigua fábrica de Altadis en Los Remedios, para el desarrollo de la línea 3 del metro o de la antigua comisaría de Policía Nacional de la Gavidia. "Todos los proyectos se están trabajando poco a poco y, al final, sólo podemos agradecer al Ayuntamiento que ponga a profesionales al frente", indica.

De este modo, menciona el apoyo de Administraciones y asociaciones para que se produzca ese avance, pero especialmente apunta al "empuje" del alcalde para que se conviertan en una realidad, así como del equipo que "ha conseguido alcanzar el consenso para que se desbloqueen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento