La Diputación continúa dando a conocer su plan de infraestructuras hidráulicas por la provincia

El portavoz del equipo de gobierno de la Diputación Provincial de Málaga, Juan Cassá, continúa presentando por toda la provincia el plan de infraestructuras hidráulicas para acabar con los problemas de abastecimiento y saneamiento en el norte de la provincia.
Juan Cassá reunido en Villanueva de Tapia con su alcalde, Manuel Sillero.
Juan Cassá reunido en Villanueva de Tapia con su alcalde, Manuel Sillero.
CIUDADANOS

Así, ha visitando a los alcaldes de Villanueva de Tapia, Manuel Sillero; y Villanueva del Trabuco, José María García, dentro de su recorrido por los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia.

"Para mí es fundamental reunirme con todos los alcaldes, pero sobre todo con los de los ayuntamientos más pequeños, que son los que más necesitan el apoyo y el soporte de la Diputación", ha señalado el también portavoz de Ciudadanos.

La Diputación de Málaga destina a Villanueva de Tapia 156.300 euros para mejoras en la red de distribución de agua y 106.722 euros para la realización de un nuevo sondeo y la instalación de sistemas de control en sondeos.

Villanueva del Trabuco, por su parte, recibe 156.300 euros para mejoras en la red de distribución de agua y 42.350 euros para la reparación y mejora de depósitos y la instalación de un sistema de control. Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan de infraestructuras hidráulicas impulsado por el organismo supramunicipal.

Villanueva de Tapia ingresa de Diputación 294.787 euros de fondos incondicionados, además de una partida incluida en el presupuesto de la institución para la reparación del gimnasio municipal. Por su parte, Villanueva del Trabuco recibe 428.506 euros del Plan de Asistencia Municipal, de los que 100.000 euros se consignaron para paliar los daños que provocaron las fuertes lluvias del pasado año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento