Lucy Boynton, la actriz y musa del maquillaje que se adelanta a las tendencias

La actriz Lucy Boynton en la cena Pre BAFTA 2019.
La actriz Lucy Boynton en la cena Pre BAFTA 2019.
GTRES
La actriz Lucy Boynton en la cena Pre BAFTA 2019.

Cada evento al que acude Lucy Boynton es una oportunidad para impresionar con su maquillaje. Si se es observador, se puede comprobar que todo lo que lleva la actriz se acaba convirtiendo tarde o temprano en tendencia.

Nunca va a lo seguro, Lucy, junto a su maquilladora Jo Baker, siempre hacen una apuesta arriesgada en todo lo referente a su aspecto y se convierte en una lección de maquillaje para todo el mundo. Cada look es todo un acierto. Desgranando las fotos de las ultimas alfombras rojas se puede sacar lo que va a estar de moda en el mundo del make up.

Cumply eyelashes

Esta tendencia que surgió en los 60 parece que va a volver este 2020. También se llevarán las pestañas muy marcadas y gruesas, aunque se apuesta más por una mirada muy abierta, a manojos gracias a las extensiones individuales y agrupadas, al puro estilo Twiggy.

Glitter y destellos

El maquillaje joya que ha triunfado en los últimos meses va a asentarse y seguirá siendo tendencia. Los destellos serán protagonistas de la mano del glitter, perlas o brillantes. 

Dúo rosado

Con la primavera en la puerta, lo tonos rosados vuelven a todos los tocadores. Esta temporada se apuesta por los colores rosa y coral usando el mismo producto tanto en las mejillas como en los ojos.

Color

Aunque los tonos tierra son los eternos en el maquillaje, este año van a ceder espacio a los colores más vivos y estridentes para que se de rienda suelta a la creatividad haciendo looks monocolor o con una gama cromática.

Delineado gráfico

Solo para los más atrevidos. Esta tendencia deja atrás el manido cateye para adentrarse en un mundo de posibilidades y explorar la propia identidad. Es llamativa pero minimalista, por lo que puede llevarse en el día a día.

Delineado en colores cálidos

La tiranía del eyeliner negro ha llegado a su fin. Esta temporada se apuesta también por el color en el mundo de los delineadores como el rosa, el morado y el rojo. Lucy Boynton fusiona esta tendencia con la del eyeliner gráfico y resulta una combinación explosiva.

Labios burdeos

El labial estrella va a ser de color vino, aunque los tonos nude todavía resisten. El acabado es importante: los tonos burdeos vendrán en texturas mate y satinadas, los rojizos en texturas satinadas y brillantes, y los nudes se llevarán en gloss.

Piel de cristal

Un buen lienzo es imprescindible a la hora de maquillar, por lo que las pieles hidratadas y jugosas son muy importantes. Se lleva lucir una piel sana de aspecto luminoso, y, aunque el maquillaje ayuda, es indispensable una buena rutina de cuidado facial.

Cejas naturales

Es algo que se ha repetido en todas las fotos anteriores aunque no se haya mencionado: se acabó maquillar las cejas como si se hubiera usado un rotulador. Las cejas de Instagram han llegado a su fin para darle protagonismo a unas cejas naturales y despeinadas pero cuidadas, dándole un estilo effortless

Mostrar comentarios

Códigos Descuento