Salado ha destacado la importancia de la Cámara de Comercio y de las empresas en la lucha contra la despoblación en el interior de la provincia, "uno de los principales retos a los que se enfrenta la Diputación de Málaga" en este mandato, tal y como ha indicado el presidente provincial, quien ha subrayado: "Sin actividad económica, sin empleo y sin empresas no hay futuro posible en los pueblos".
El presidente de la Diputación ha recordado el trabajo conjunto entre ambas entidades para mejorar el tejido productivo de la provincia de Málaga, para aumentar exportaciones y para crear empleo y riqueza en los 103 municipios.
Así, ha considerado a la Cámara "un aliado preferente, embajador y delegado de primer nivel" para Sabor a Málaga y Turismo Costa del Sol, y ha abierto la posibilidad de abrir una línea de colaboración con la marca de promoción de industria textil Málaga de Moda.
"La Cámara de Comercio ha abanderado en misiones comerciales en otros países los productos de Sabor a Málaga, promocionando la industria agroalimentaria de la provincia, así como ha acudido de la mano de la Diputación de Málaga a ferias y reuniones internacionales del sector turístico", ha recordado.
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