Las tiernas y emotivas palabras de despedida de Catherine Zeta-Jones a su suegro, Kirk Douglas

El actor Kirk Douglas.
El actor Kirk Douglas, rodeado de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.
GTRES
El actor Kirk Douglas.

La muerte de Kirk Douglas, una de las últimas leyendas del Hollywood dorado, a los 103 años de edad, ha sido un palo increíble para todos los amantes del cine. Los vikingos, Senderos de gloria, Espartaco, Cautivos del mal, El loco del pelo rojo... Muchos sienten la pérdida de una parte de su cinefilia, pero, obviamente, a su familia le ha dolido de una manera indescriptible.

Entre esas personas está Catherine Zeta-Jones. La actriz, esposa de Michael Douglas, era el ojito derecho de Kirk. La relación con su suegro era de auténtica devoción por el hombre con el hoyuelo más famoso de la historia del séptimo arte.

La intérprete ganadora del Oscar por Chicago, de 50 años, ha querido, como también han hecho muchísimas otras personalidades de Hollywood, rendirle tributo con un hermoso y muy sentido mensaje en Instagram, acompañando así una fotografía en la que le besa de forma filial la mejilla.

"Para mi queridísimo Kirk", comienza la actriz como si se tratara de una carta eterna, "te amaré el resto de mi vida. Ya te echo de menos. Duerme profundamente...".

Por su parte, Michael Douglas se ha extendido mucho más y le ha escrito un largo texto a su padre acompañando" varias fotografías, una antigua y otras con su familia al completo, del actor y activista (fue de los pocos que se pronunciaron contra la Caza de Brujas anticomunista del senador McCarthy, ayudando al entonces paria Dalton Trumbo con el guion de Espartaco).

"Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos ha dejado hoy a la edad de 103 años. Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió bien en sus mejores años, un humanista cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía establecieron un modelo al que todos aspiramos", comenzaba diciendo el actor, de 75 años.

"Pero para mí y mis hermanos, Joel y Peter, él era simplemente papá; para Catherine, un maravilloso suegro; para sus nietos y bisnieto, su amado abuelo; y para su esposa Anne, un esposo perfecto", señala Douglas.

"Kirk supo vivir muy bien su vida, nos deja un legado en el cine que perdurará en todas las generaciones que vengan y su historia, la de un reconocido filántropo que trabajó para ayudar a su público y para traer la paz al planeta", rememora el hijo los logros del padre.

"Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas: 'Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo'", acaba su mensaje Michael Douglas..

Mostrar comentarios

Códigos Descuento