Condenado a 11 años de cárcel por abusar sexualmente de las dos hijas de su pareja

  • Les hizo tocamientos y obligó a participar en actos de contenido sexual.
  • Las agresiones se produjeron en Vélez-Málaga.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
Un hombre de 50 años ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a una pena de once años de prisión por abusar sexualmente de las dos hijas de la que entonces era su pareja, que tenían 12 y 13 años. Según la sentencia, el hombre realizó, "con ánimo lascivo, tocamientos y actos de contenido sexual", con las dos niñas, con las que convivía en el mismo domicilio, en Vélez-Málaga (Málaga).

El agresor, cuyo nombre se corresponde con las iniciales R. G. L, les obligó a que le tocaran sus genitales y forzó a una de las víctimas a que le practicara sexo oral.

No empleó la fuerza

En estos abusos, que se remontan a los primeros meses de 2004, el condenado "nunca usó la fuerza física", sino que trataba de convencerlas para que lo hicieran.

Por todo ello, el tribunal considera que es culpable de dos delitos continuados de abusos sexuales, por el primero le condena a dos años y medio de prisión y por el segundo a otros ocho años y medio de cárcel.

Además, por las secuelas psíquicas y daños morales deberá indemnizar a cada una de las niñas con 12.000 euros, también con la prohibición de aproximarse a ellas o a su madre durante cinco años.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento