El ciclo San Miguel 'On Air' presenta a Alice Wonder en el Theatro Club de Málaga

El nuevo directo del ciclo San Miguel 'On Air' llega a Málaga el viernes 7 de febrero de la mano de Alice Wonder, la artista madrileña que comenzó su carrera a través de pequeños vídeos publicados en Instagram, cantando en inglés y mostrando seguridad y un alto nivel de madurez en sus composiciones y en 2017 sacó al mercado su EP denominado 'Take Off'.
Alice Wonder en el Ciclo San Miguel 'On Air'
Alice Wonder en el Ciclo San Miguel 'On Air'
CICLO SAN MIGUEL 'ON AIR'

En agosto de 2018 lanza su primer disco LP 'Firekid (Niño/a de fuego)', promocionado por plataformas de 'streaming', como Tidal o Spotify. Su nombre surge debido a que la generación a la que la joven acompaña viene "sin prejuicios", lo que considera que es fundamental. "Ese fuego es ese talento que la gente no se permite explotar o incendiar", ha afirmado la cantante.

Firekid, Infarto Producciones, BMG fue producido por Ángel Lujan con la colaboración de Jorge González, teclista de Vetusta Morla. El disco incluye canciones que Alice Wonder había adelantado a comienzos de 2018, como 'Strategy', 'Clean up the mess' o 'Too mad', según han informado desde la organización en un comunicado.

Con esta iniciativa, Cervezas San Miguel trae un nuevo ciclo musical de la marca cervecera. El concierto será a las 21.30 horas del viernes en el Theatro Club, calle Lazcano, 5, de la capital y las entradas están a la venta a un precio de 12 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento