
Uno de los aviones de la compañía Air Canada con destino a Toronto, ha despegado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, pero debido a un "problema técnico", está sobrevolando la capital a la espera de poder hacer un aterrizaje de emergencia en el mismo aeropuerto.
#AC837 continuing its hold southeast of Madrid to reduce fuel weight. Returning to Madrid due to technical issue. https://t.co/NpUVNNRWvl pic.twitter.com/59yJ85PSQh
— Flightradar24 (@flightradar24) February 3, 2020
La información actualizada de este vuelo, el AC837 de Madrid a Toronto, se puede seguir en la web de Flightradar24, donde se puede observar en el mapa el punto exacto donde se encuentra y el recorrido que va haciendo.
También se pueden ver otros datos como la altitud, la velocidad, la latitud o la longitud donde se encuentra. Según informa esta web, el vuelo estaba programado para salir de Madrid a las 12:55 horas de este lunes y la llegada para las 15:40 horas. Ahora, estima que el vuelo llegará a Toronto hacia las 19:38 horas.

Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios