Julián, el soltero expulsado de 'La isla de las tentaciones', besa en directo a una tronista de 'MyHyV'

  • Nerea ha sentado a la tentación de la isla como su pretendiente. 
Julían, tentación de la isla de las tentaciones en 'Myhyv'.
Julían, tentación de la isla de las tentaciones en 'Myhyv'.
MEDIASET

Las chicas del reality de La isla de las tentaciones tuvieron que elegir dos solteros para que abandonen la experiencia. Dani y Julián fueron los señalados para terminar el concurso y volver a España. Este lunes, Julián ha visitado del plató de MyHyV para hablar del programa y se ha enfrentado a algunos pretendientes. 

El concursante ha llegado pisando fuerte al programa de Cuatro y ha sorprendido a la tronista, Nerea Gaviria, con un beso robado. La presentadora, Nagore Robles, ha anunciado que el joven es el prototipo de la tronista y que podría estar interesada en conocerle. Julián ha pedido a Nerea que cierre los ojos y le ha plantado un beso. 

Los pretendientes se han levantado de sus asientes enfadados y han recriminado a su tronista que no pusiera ningún límite al invitado. Finalmente, Nerea ha reconocido que le gustaría conocer a Julián y le ha dado un lugar en su bando como pretendiente. 

Un desfile de besos ha invadido, este lunes, el plató de MyHyV, ya que Iván, pretendiente de la madrileña, ha besado a su tronista frente a sus rivales tras ver su primera cita sin cámaras. 

Sofía Suescun ha acusado a Iván de querer competir con la tentación de la Isla de las tentaciones y que el beso ha sido una estrategia para "quedar por encima de Julián". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento