Detienen a un hombre por incendiar una vivienda en Pere Garau

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años por presuntamente incendiar una vivienda, situada en la segunda planta de un edificio del barrio de Pere Garau, en Palma. El fuego fue provocado por dos focos en ambos lados de una habitación.
La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Por Un Delito De Incendio
La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Por Un Delito De Incendio
POLICÍA
La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Por Un Delito De Incendio

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos se produjeron el 30 de enero cuando pasadas las 20.00 horas se recibió una llamada en la sala del 091 que alertaba de un incendio en Pere Garau.

Al lugar acudieron varias dotaciones policiales, así como bomberos que extinguieron el fuego. Los agentes se entrevistaron con los vecinos y pudieron averiguar qué momentos antes salió un vecino del lugar y posteriormente se dieron cuenta que algo se estaba quemando y que había abundante humo.

El Grupo de Atracos efectuó una inspección y determinaron que había de dos focos en ambos lados de la habitación. Se hicieron cargo de la investigación y realizaron gestiones para el total esclarecimiento de los hechos, identificando al presunto autor, que fue detenido la tarde del 31 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento