Detienen a una mujer por drogar a un hombre para robarle

  • La mujer se encuentra en libertad con cargos.
  • La presunta ladrona cuenta con numerosos antecedentes por el mismo motivo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Drogaba a sus víctimas para robarles. La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 47 años por robar una cartera de un vecino de Gijón.

Según informaron fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el 14 de septiembre en un establecimiento de hostelería de la zona de Fomento, en Gijón.

La víctima, un vecino de Gijón de 66 años, se encontraba charlando con un amigo cuando se acercó una mujer que se autoinvitó a tomar una copa con ellos.

Tras una breve conversación, el amigo abandonó el local y, cuando el denunciante fue al aseo, empezó a sentirse mal (con aturdimiento y pérdida de control, según declaró a la Policía).

A partir de ahí, el hombre ya no recordó nada más hasta que un taxista le dejó en el portal de su domicilio. Fue en ese momento se percató de que

le faltaba la cartera con toda su documentación, su teléfono móvil y 100 euros en efectivo.

La Policía localizó a la mujer, quien se encuentra en libertad con cargos, cuatro días después.

Al parecer, la presunta ladrona tiene numerosos antecedentes policiales, con 17 detenciones por robo.

Su modus operandi es siempre el mismo: suministra a sus víctimas sustancias tranquilizantes que vierte en la bebida y que produce somnolencia y una merma de la capacidad cognitiva, circunstancia que aprovechaba para apoderase de su dinero, efectos y tarjetas .

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento