La UJA celebra el Día de la Universidad con la entrega de sus reconocimientos a la excelencia

La Universidad de Jaén ha celebrado su Acto Académico del Día de la Universidad con la entrega de sus distinciones y reconocimientos a la excelencia a los colectivos que componen la comunidad universitaria como estudiantes, personal docente investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS).
Reconocimientos de la UJA en el Día de la Universidad.
Reconocimientos de la UJA en el Día de la Universidad.
UNIVERSIDAD DE JAÉN - Archivo
Reconocimientos de la UJA en el Día de la Universidad.

El rector de la UJA, Juan Gómez, ha declarado que "se trata de un día especial en el que hay que felicitar a todas las personas que han recibido un reconocimiento", a quiene ha agradecido el esfuerzo por su trabajo e implicación con la Universidad de Jaén "que hace que la institución mejore cada día un poco más".

Asimismo, Gómez ha resaltado el trabajo que realiza la comunidad universitaria, "de extraordinaria importancia y relevancia tanto para la propia UJA, como para la sociedad".

"Todos somos conscientes de los retos que la sociedad actual propone", ha dicho, y ha añadido: "Una sociedad muy cambiante que hace que estos retos sean especialmente exigentes para una institución como la nuestra, que a través de la gestión del conocimiento, debe ser referente para el desarrollo social"

El rector ha señalado que "debemos estar preparados para enfrentarnos a estos retos, que a la vez suponen una gran oportunidad para que la UJA ejerza sus funciones y alcance sus objetivos de transformar la sociedad para que ésta sea más inclusiva, más sostenible y de bienestar. En definitiva, una sociedad mejor para todos".

En este sentido, se ha referido a la institución universitaria jiennense como el mayor generador de oportunidades para la provincia "y el trabajo diario que realizan sus miembros supone un granito de arena más en la generación de estas oportunidades". "Por ello quiero que sepáis que vuestro trabajo es muy importante para el presente y para el futuro de esta sociedad", ha apuntado el rector.

En el acto académico se han realizado reconocimientos en los tres ámbitos que forman la comunidad universitaria, con la entrega de los Currícula Platino, los Premios Extraordinarios de Grado y Máster del Curso 2018/2019, los Premios a los Mejores Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster que contengan un proyecto de emprendimiento.

Asimismo, se ha hecho entrega de los Premios a los Mejores Trabajos Fin de Máster y los Premios Extraordinarios de Doctorado, los reconocimientos al profesorado por las buenas prácticas docentes percibidas por el alumnado, los nuevos catedráticos, los Premios a las Buenas Prácticas y Sugerencias en la Gestión Universitaria del año 2019, los reconocimientos al personal jubilado el pasado año y a quienes han cumplido 25 años de servicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento