Renfe vuelve a vender en pocos minutos la nueva tanda de billetes AVLO a 5 euros

Web de Renfe con el mensaje de billetes vendidos
Web de Renfe con el mensaje de billetes vendidos
20MINUTOS
Web de Renfe con el mensaje de billetes vendidos

Renfe ha puesto a la venta la segunda tanda de 1.000 billetes del Avlo, su nuevo servicio 'low cost' entre Madrid y Barcelona, con el lanzamiento de una oferta promocional a cinco euros por trayecto a partir de las 20.00 horas del martes. 

En pocos minutos, los billetes habían sido vendidos y fueron muchos los clientes que, ante la avalancha de compras en la web, protestaban en las redes sociales por no haber podido comprar uno de los billetes de bajo coste.

Esta promoción permitirá viajar entre el 6 de abril  el 31 de agosto y solamente se puede adquirir a través de la web 'www.avlorenfe.com'.

Este pasado lunes a la una de la tarde se dio el pistoletazo de salida a la venta de billetes 'low cost'. La avalancha de peticiones ralentizó y, en algunos momentos, llegó a colapsar la web de Renfe. La primera tanda de 1.000 billetes se vendió en una hora. En ese tiempo hubo 1.559.0000 visitas a la web.

La venta, a razón de 1.000 billetes por día, se prolongará hasta el 5 de febrero.

Renfe comenzará a explotar Avlo con una oferta de tres viajes por sentido, si bien la compañía ha anunciado que pondrán dos más a lo largo del año, una cuarta en mayo y una quinta en septiembre.

Tres frecuencias por sentido

Por el momento, los tres viajes diarios con los que se estrena parten de la estación de Atocha de lunes a domingo a las 9.15 horas, a las 16.00 horas y a las 20,35 horas. Las salidas desde Barcelona Sants se han fijado a las 9.25 horas, a las 16.25 horas y a las 20.00 horas, según informa Renfe.

El precio básico del Avlo, fuera de esta promoción, oscilará entre los 10 y los 60 euros. Los menores de 14 años podrán viajar por un precio fijo de cinco euros siempre que vaya asociado a un billete de Tarifa Básica (con un máximo de dos billetes niño por Tarifa Básica).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento