La reina de Inglaterra ya ha elegido a la sustituta de Meghan para los compromisos de la familia real

  • La prensa británica revela que ahora, Sophie de Wessex, mujer del príncipe Eduardo, asumirá más protagonismo.
La reina Isabel II, durante la sesión de apertura del Parlamento británico, en Londres.
La reina Isabel II, durante la sesión de apertura del Parlamento británico, en Londres.
UK PARLIAMENTARY RECORDING UNIT / EFE

El famoso 'Megxit', es decir, la salida o paso 'atrás' de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, como miembros activos de la familia real británica, va a suponer varios cambios en la actividad diaria de la institución. Pero la reina Isabel IIya tiene elegida a la sustituta de Meghan Markle: su nuera, Sophie de Wessex.

La esposa del príncipe Eduardo, hijo menor de la reina y tío de William y Harry, va a asumir más responsabilidades y a participar en más eventos representando a la familia, revela The Sun.

Sophie, duquesa de Wessex y esposa del príncipe Eduardo.
Sophie, duquesa de Wessex y esposa del príncipe Eduardo.
GTRES

Este rotativo cita a fuentes de la casa real que aseguran que "Sophie es una de las favoritas de la reina y ha sido señalada como la persona que a palacio le gustaría que ayudara a pasar el trance".

Sophie, de 55 años y madre de dos hijos, Luisa y James, "es muy popular entre otros miembros de la realeza como Carlos y Camilla, y ha demostrado ser extremadamente buena en compromisos públicos".

Así las cosas, según la prensa británica, la duquesa de Wessex empezará a ser un rostro habitual de los eventos relacionados con la monarquía inglesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento