La Junta manifiesta su apoyo al Asilo de los Ángeles y trabaja para colaborar en su continuidad

La delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga, Mercedes García Paine, ha visitado este viernes las instalaciones del Asilo de los Ángeles para conocer de primera mano "la importante labor social que desarrolla la institución".
Nota Nena García Paine Ásilo Angeles
Nota Nena García Paine Ásilo Angeles
DELEGACIÓN DE LA JUNTA EN MÁLAGA

Así, García Paine se ha interesado por la situación concreta del Asilo, que atraviesa momentos difíciles por estar bajo la amenaza de un embargo que podría en riesgo la atención a las personas asiladas; mostrando su apoyo y asegurando que el Gobierno andaluz trabaja para colaborar en su continuidad.

La delegada ha elogiado el trabajo de las personas que rigen de forma desinteresada la institución "cuyos desvelos han hecho posible que se haya podido mantener en funcionamiento hasta ahora", al tiempo que ha expresado "su deseo de que el centro pueda continuar en el futuro su excelente servicio a la sociedad malagueña y en especial, a personas muy necesarias de atención y de cuidados".

En este sentido, ha manifestado el compromiso de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía de colaborar con otras entidades e instituciones para conseguir una "solución definitiva" a los problemas del Asilo de los Ángeles. La Junta de Andalucía sufraga la atención a los ancianos en concepto de concierto de las plazas ocupadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento