Fernando Verdasco va a ser tío: su hermana Sara está embarazada

Sara Verdasco presume de tripita de embaraza en la vuelta de Ketama
Sara Verdasco presume de tripita de embaraza en la vuelta de Ketama.
Europa Press

A pesar de no ser seleccionado para la copa Davisel 2019 ha sido uno de los años más importantes para Fernando Verdasco, al menos, en el terreno personal. El pasado mes de marzo, el tenista daba la bienvenida a su primer hijo, Miguel, fruto de su relación con Ana Boyer. Ahora, cuando el pequeño está a punto de cumplir su primer año, el deportista vuelve a tener otro motivo para estar ilusionado: su hermana Sara Verdasco está embarazada de su primer hijo en común con Juan Carmona, del grupo Ketama. 

Así lo ha confirmado la revista Hola, que ya ha podido hablar con la futura mamá, quien reconoce estar "muy contenta y muy tranquilita". Sara se encuentra en el tercer mes de embarazo, por lo que se espera que el nacimiento se produzca el próximo verano. Todavía es pronto para saber el sexo del bebé que esperan, pero, en sus declaraciones a la citada revista, ha asegurado que lo único que tienen claro es que "si es chico, Juan elegirá su nombre, y si es chica, lo elegiré yo". 

La calma tras la tormenta

La noticia de su embarazo llega en un buen momento para la pareja, que parece totalmente recuperada del accidente que sufrieron en enero de 2017. Sara Verdasco y Juan Carmona, que se casaron en junio de 2016, paseaban en bicicleta por Miami cuando fueron arrollados por un coche que se dio a la fuga. La hermana del tenista sufrió un impacto que le provocó un coágulo de sangre en la cabeza y una fractura de pelvis que le llevó a permanecer unos meses en una silla de ruedas. 

La familia, según ha confesado la futura mamá, ha recibido la noticia con mucha felicidad. Incluso Tamara Falcó ha confesado a Hola estar "encantada" con la noticia, ya que ambas tienen muy buena relación. Y es que Tamara y Sara son las madrinas del hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer. El pequeño Miguel, quien pronto tendrá un nuevo primo con el que jugar, tiene enamorada a toda la familia y su tía Sara ha dicho de él que es "su persona favorita". 

Ver esta publicación en Instagram

Mi persona favorita ❤️ #lavidaesbella #cumplemes #6meses

Una publicación compartida por Sara Verdasco 🦋 (@saraverdasco) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento