Ha nacido Miguel. El niño es el primero fruto del matrimonio entre el tenista Fernando Verdasco y la economista Ana Boyer Preysler. Precisamente el nombre es en homenaje al padre de ella, Miguel Boyer, exminsitro socialista fallecido hace cinco años.

Tal y como informa la revista ¡Hola!, la pareja llegó cargada de maletas por la mañana de este martes a un hospital madrileño y durante las siguientes horas fueron llegando tanto la familia del deportista (con sus padres, José Verdasco y Olga Carmona, a la cabeza) como la abuela materna del bebé, Isabel Preysler.

Ana Boyer dio a luz durante la noche y, tras ello, los familiares fueron saliendo del centro hospitalario al confirmarse la buena salud del pequeño, quinto nieto de Isabel Preysler tras los dos hijos de Chábeli Iglesias y los mellizos de Enrique Iglesias.

Ver esta publicación en Instagram

🤰🏻 #6monthspregnant #6meses #tbt #january2019 #enero2019

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el14 Mar, 2019 a las 8:01 PDT

Ambos primerizos, tanto el padre como la madre estaban deseando que este día llegara. El tenista canceló su participación en el Masters de Miami para poder asistir al parto y llevan varias semanas subiendo a las redes fotografías con todo el amor que le espera a Miguel.

En la mañana de este miércoles, el matrimonio ha emitido un comunicado dado el gran alcance que ha tenido la noticia.

"Ha dado a luz por parto natural a las 21.00 horas un niño que ha pesado 2.900 kg y ha sido atendida por su ginecólogo, el Dr. Daniel Ordóñez Pérez. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado", reza dicho comunicado.

Una residencia nómada

La pareja, junto a su hijo, se irán a vivir a su residencia habitual, en Doha, la capital de Catar, mientras que el tiempo que pasen en España estarán en casa de la abuela materna del bebé, cuyos otros cuatro nietos viven en EE UU.

"Viviremos en Doha pero este será el nieto que más tiempo pase en España", aseguró en su momento la madre de Miguel y graduada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, Ana Boyer.

Ver esta publicación en Instagram

Do you want to come out today ??? 🥰👶🏽 I wanna see you !! ❤️

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el24 Mar, 2019 a las 5:26 PDT

Una de las primeras persona sen felicitar públicamente a la pareja ha sido precisamente la hermana mayor de Ana, Tamara Falcó, quien subió a su Instagram un tierno mensaje acompñando una fotografía de la pareja en la playa.

"¡Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel. Un niño muy esperado por todos. Felicidades a Ana y a Fernando", escribía junto al hashtag #yasoytía.

Fernando Verdasco, de 35 años, y Ana Boyer, de 30, se conocieron en 2013 y se casaron 4 años después en un enlace celebrado en el Caribe. Ambos saben que la vida que le espera al jovencísimo Miguel será algo nómada, pero que intentaran que ello no le repercuta lo más mínimo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel 💕. Un niño muy esperado por todos 👪 Felicidades a Ana y a Fernando ❤️ #yasoytia

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el26 Mar, 2019 a las 9:55 PDT