Muere una persona y tres quedan heridas en un accidente de tráfico en Caldas, Pontevedra

  • La posible causa del accidente es que la mujer se habría quedado dormida al volante.
Foto del accidente.
Foto del accidente.
Guardia Civil

Una mujer de 48 años ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio pontevedrés de Caldas de Reis. El coche en el que viajaba colisionó de manera frontal con un vehículo en el que iban otras tres personas, una de ellas en estado grave tras el siniestro.

El accidente se ha registrado a las siete y media de la mañana en el kilómetro 100 de la carretera N-550, según ha confirmado el 112 Galicia. Los investigadores han señalado que la posible causa del accidente es que la mujer se habría quedado dormida al volante e invadió el carril contrario de la carretera.

Al lugar del accidente se trasladaron, además de agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, efectivos de los Bomberos de O Salnés, debido a la necesidad de liberar a la víctima mortal, que estaba atrapada en el vehículo.

La mujer fallecida, vecina de Pontevedra, era la única ocupante de su vehículo. En el otro coche, junto con el conductor que ha sido evacuado por los servicios de emergencia al Hospital Montecelo de Pontevedra en estado grave, iban otros dos pasajeros que también han sido trasladados al mismo centro sanitario pero cuyo estado no reviste gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento