Tres personas resultan detenidas en Oviedo tras una prueba de alcoholemia

Tres personas han resultado detenidas en Oviedo tras una prueba de alcoholemia realizada a las 04.30 horas de este jueves en Oviedo, en el barrio de Pontón de Vaqueros. El conductor fue detenido por superar el límite de alcohol en sangre y las dos mujeres que viajaban en el coche por una delito de desobediencia.

Según información del Área de Seguridad Ciudadana de Oviedo, una patrulla de la Policía Local observó que un vehículo circulaba de forma irregular, sin luces y haciendo un giro prohibido, por lo que mandaron detener el coche y realizaron una prueba de alcoholemia al conductor, que dio un resultado de 0,62 mg/l, superando así el límite penal.

El conductor, de 37 años, fue detenido y trasladado a las dependencias del Área de Seguridad Ciudadana. Las dos mujeres permanecieron junto al vehículo hasta que llegó la grúa para retirarlo y posteriormente se trasladaron, primero, a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y, después, cuando comprobaron que el conductor no estaba ahí, al edificio de la Policía Local.

Durante cerca de dos horas las dos mujeres estuvieron a las puertas del edificio tocando el timbre y dando voces, rompieron una maceta y varias plantas y, finalmente, tras varios avisos de los policías locales que estaban de servicio en el edifico, fueron detenidas, acusadas de un delito de desobediencia, y conducidas a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento