Las poéticas palabras de Asraf a Isa Pantoja en su primer aniversario

  • Ha publicado un 'collage' en el que aparecen las imágenes más amorosas de la pareja.
Isa Pantoja y Asraf retoman su amor por las calles de Madrid.
Isa Pantoja y Asraf pasean su amor por las calles de Madrid.
EP

Es lo que tiene estar enamorado, que se busca pregonar el amor a los cuatro vientos siempre que la ocasión puede pedirlo. Como un aniversario. Máxime, si es el primero. Es decir, lo que ha hecho Asraf Beno escribiendo un romántico mensaje en una fecha tan señalada en su relación con Isa P.

Si hace un mes, acabando el 2019, comenzaban una cuenta atrás con una de las mejores estampas posibles -el viaje que hicieron a Dubái-, ahora ya no pueden ocultar lo bien que se sienten en su primer año de amor, que se cumplió este miércoles 22 de enero.

No es para menos, pues tanto personal como profesionalmente les va a las mil maravillas a ambos: por un lado Asraf no deja de trabajar como modelo y ya hasta se está planteando la paternidad mientras que la hija de Isabel Pantoja colabora en El programa de Ana Rosa opinando sobre temas de sociedades y sigue recibiendo parabienes por su single.

Asraf esperó hasta casi el último momento de la jornada para recordarle a su amada que no se había olvidado de ella en tan singular día y felicitarse a ambos por haber superado cualquier dificultad únicamente en base al amor.

Con un collage en el que aparecen las imágenes más amorosas de la pareja, como en la Feria de Abril de Sevilla, en su viaje a Marruecos o en su participación en Gran Hermano, Asraf le manda el delicado mensaje a Isa P.

"Desde el primer día me robaste el corazón. Mano a mano fuimos caminando por el sendero del amor", asegura, con bastante poesía, quien ganase los títulos de Guapo de España 2017 y Mister Universo 2018.

"Tú eres la que me comprendes, eres la que cura mis heridas, eres la mujer de mi vida y por eso hacemos nuestro primer año... el primero de muchos. Te amo, shinita", le decía en tono cariñoso, acompañando sus palabras con varios emoticonos que seguramente tendrán un significado especial entre ellos.

Casi seguro, de hecho, porque en cuanto lo vio, Isa Pantoja no tardó en reaccionar y lo hizo siguiendo la broma interna que tienen. "Ojitos chiquititos paressssse coreana. Siempre en el mismo team [equipo]. LOVEU", contestó con amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento