Detienen a un hombre por robar un televisor de una vivienda en Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 54 años y con 30 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza al entrar en una vivienda de Las Palmas de Gran Canaria y llevarse un televisor.

La detención se produjo después de que el recepcionista de un edificio de la zona del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria avisara, a través del 091, de que tenía retenida a una persona que portaba un televisor que había sustraído del interior de una vivienda, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes que se personaron en el lugar se entrevistaron con el alertante, que les informó que la persona que tenía retenida momentos antes había sustraído del interior de una vivienda del edificio un televisor, hecho que pudieron comprobar los policías viendo que una de las viviendas del inmueble se encontraba abierta y con el interior revuelto.

Así, tras comprobar todos los extremos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza, mientras que el televisor recuperado fue devuelto a sus legítimos propietarios.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento