Oviedo será sede del Congreso Nacional de Hotelería que se celebrará en noviembre

Oviedo será sede, el próximo mes de noviembre, del Congreso Nacional de Hotelería, la cita más importante del sector y que reunirá en la capital del Principado de Asturias a medio millar de profesionales, así se ha dado ha conocer este miércoles en Fitur, en Madrid.
Catedral de Oviedo.
Catedral de Oviedo.
EUROPA PRESS - Archivo

Otea y las asociaciones empresariales Turísticas de la Fuerza del Norte (asociaciones de hostelería y turismo de Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Cantabria, Vizcaya y Guipúzcoa) se han unido entorno a esta candidatura que trae al Norte este certamen hotelero.

El frente común de las asociaciones de la España Verde supuso un importante empujón para la toma de la decisión final. La Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT) decidió en la reunión de su órgano directivo, aprobar la propuesta de Oviedo.

La ciudad resultó elegida al considerar que cumple con los requisitos. Lo hizo por delante de candidaturas relevantes, como Madrid y Granada. El congreso, que se celebra cada dos años, se prolongará durante tres jornadas, y servirá de*punto de encuentro para abordar los retos del sector hotelero*en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento