La periodista Sonsoles Ónega se separa de su marido, el abogado Carlos Pardo

  • Aunque tuvo lugar en agosto, no ha trascendido hasta ahora.
La presentadora de 'Ya es mediodía', Sonsoles Ónega.
La presentadora de 'Ya es mediodía', Sonsoles Ónega.
MEDIASET

Lo han llevado con muchísima delicadeza y con cero publicidad, por ello es que hasta ahora, que lo ha sacado a la luz la revista ¡Hola!, no se sabía que la periodista Sonsoles Ónega y su marido, el abogado Carlos Pardo, se han separado.

Once años ha durado el matrimonio, que ha dado como fruto de su amor a los dos hijos de la ya expareja. Tal y como asegura el citado medio, el final de la convivencia entre ambos tuvo lugar el pasado agosto de 2019 sin que haya habido terceras personas en la ecuación.

La presentadora de Ya es mediodía, que vive un momento profesional excelente, dado que el programa no ha hecho más que subir de audiencia desde que se estrenase el 15 de junio de 2018, y el letrado se casaron en Santiago de Compostela (ambos son de ascendencia gallega) en 2008.

A la boda acudieron la reina Letizia y el rey Felipe VI, por aquel entonces Príncipes de Asturias. Esto se debió a la enorme amistad que une a Ónega y a la reina desde que trabajasen juntas en el canal CNN. De hecho, siguen siendo íntimas y, como dato curioso, fue Sonsoles Ónega una de las personas que firmó como testigo en la boda real.

La pasada primavera, además, fue la hija de Fernando Ónega quien concedió una entrevista que se publicó en la revista ¡Hola! y en la que repasó tanto su vida como su amistad con la monarca.

"Creo que tenemos una grandísima mujer como reina y yo estoy muy orgullosa. Nada más te voy a decir", aseguró, admitiendo que las amistades de la reina Letizia han hecho 'voto de silencio' en todo aquello que concierne a su pasado y su presente. Eso sí, ante la insistencia de las preguntas, dejó caer que a la esposa de Felipe VI la conoceremos "por sus actos y todos son impecables y ejemplares".

Es curioso que la periodista también se refirió a su matrimonio como algo que iba viento en popa y con ánimo positivo, aunque dejó entrever que siempre hay discrepancias: "Tratamos que todo fluya, es difícil porque las parejas también se resienten, claro".

La también escritora (suyos son los libros Encuentros en Bonaval, Nosotras que lo quisimos todo y Después del amor, este último Premio Fernando Lara 2017) no acostumbra a usar sus redes sociales para temas familiares y sus hijos no suelen salir en primer plano o de cara.

Eso sí, la enfermedad de uno de ellos, diagnosticado con diabetes cuando tenía 4 años, le hizo hablar de los problemas y de la guerra contra el azúcar que hubo en su casa. Aunque reconoció haber perdido 12 kilos, la situación ya está superada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento