Los dispersos se quedan a cuatro respuestas de ganar el bote de 1.185.000 euros en '¡Boom!'

  • El equipo ya lleva acumulados 352.500 euros en sus participaciones en el concurso de Antena 3.
  • Victoria y Miguel Ángel fueron los encargados de intentar llevarse el bote, pero no lo consiguieron.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Los dispersos, en '¡Boom!'.

Van camino de hacer historia, y es que Los dispersos continúan venciendo rivales en ¡Boom! con un objetivo entre ceja y ceja, el bote. Este martes volvieron a rozar el premio, que ya supera el millón de euros (1.185.000 €).

Solo Victoria y Miguel Ángel [Óscar y Manolo fueron eliminados en las rondas previas a la bomba final] fueron respondiendo a las preguntas que les formulaba Juanra Bonet hasta que llegaron a la número 6: "¿Cuál fue el primer ayuntamiento que izó oficialmente la bandera de Andalucía en 1932?". Contestaron que "Málaga", pero fallaron.

Victoria y M.A., en '¡Boom!'.
Victoria y M.A., en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Lo mismo les pasó en la número 7: "¿En qué continente vive el escorpión emperador, una de las especies de escorpión más pesadas que existen?", los dos se miraron y Victoria respondió que era "Asia", pero fue errónea.

En la 10: "¿Qué animal es el único que pertenece al género 'Acinonyx'?", ambos dudaron, Miguel Ángel admitió que "no sé", y Victoria respondió: "Un pájaro", pero no acertaron.

En la última, la 15, el presentador les preguntó: "¿A finales de qué siglo se inició la construcción de La Torre del Trovador del Palacio de la Aljafarería", también la fallaron al afirmar que en el siglo XV.

Los concursantes intentaron responder rápidamente las cinco preguntas que les faltaban para ganar el bote, pero solo contestaron correctamente la 9 ("¿Cuál es la capital de las Islas Baleares?") que era Palma de Mallorca, pero no les dio tiempo a más.

Respuestas correctas de '¡Boom!'.
Respuestas correctas de '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

La bomba les estalló y perdieron la oportunidad de llevarse más de un millón de euros como premio, pero ya llevan acumulados 352.500 euros y lo volverán a intentar en el siguiente programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento