Ozzy Osbourne revela que padece párkinson y busca tratamiento en Suiza tras fracasar las terapias en EE UU

Ozzy Osbourne y su mujer, Sharon, en 2014.
Ozzy Osbourne y su mujer, Sharon.
GTRES
Ozzy Osbourne y su mujer, Sharon, en 2014.

John Michael Osbourne, más conocido como Ozzy Ousbourne, ha confesado esta mañana en una entrevista para el programa Good Morning America que padece párkinson. Lo ha hecho junto a su mujer y representante Sharon, que ha tenido que terminar la frase en el momento de la confesión ante los titubeos de su marido.   

"Es Parkin 2, que es una forma de párkinson. Esta enfermedad se manifiesta de diferentes maneras, y en cualquier caso no se trata de una sentencia de muerte. Sí que afecta a los nervios, entonces hay días buenos, otros no tan buenos y después uno francamente malo", declaró Sharon. 

Sobre los motivos de esta enfermedad, el cantante de Birmingham afirmó que tuvo que someterse a una operación en el cuello que alteró su sistema nervioso, tras una caída que sufrió en febrero.   

La realidad es que el estado de salud del cantante de los Black Sabbath lleva siendo noticia desde hace tiempo. Durante el 2019, tuvo que enfrentarse a graves problemas de salud que provocaron la cancelación de su gira por Europa, incluido el concierto de Barcelona. En este caso se debía a una grave infección respiratoria que le hacía ser muy propenso a una neumonía durante sus conciertos. 

Por último, han anunciado que, tras agotar todas las vías médicas posibles en Estados Unidos, acudirán a los servicios médicos de Suiza para poder encontrar el mejor tratamiento posible que le ayude a mejorar su calidad de vida. "Hace solo un año me encontraba en un estado terrible. Llevo muchos meses con medicación", concluyó Osbourne. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento