'El pueblo', la aventura y el choque de una nueva vida lejos de la ciudad

  • La comedia retrata la convivencia entre los habitantes de una aldea y sus nuevos vecinos urbanitas.
  • Tuvo un 19,4% de 'share' en su debut hace una semana y este miércoles estrena su segundo capítulo.
Escena de la serie El pueblo.
Escena del capítulo dos de la serie 'El pueblo'.
MEDIASET
Escena de la serie El pueblo.

La vida en Peñafría, Soria, sigue su curso tras la llegada de los urbanitas, que intentan adaptarse como pueden a su nueva realidad rural después de escapar de la ciudad.

En este segundo capítulo de El pueblo, comedia que retrata la España vaciada y está protagonizada por Santi Millán e Ingrid Rubio, Juanjo (Carlos Areces), constructor que se arruinó con la burbuja inmobiliaria, pone todos sus esfuerzos en levantar un hotel y volver a llenarse los bolsillos.

Por su parte, y a pesar de no tener experiencia en ello, Laura (Ruth Díaz), la emprendedora desahuciada, decide poner en marcha una huerta en la que cultivar verduras y hortalizas y poder mantener con su venta a su hija adolescente, Macarena (Elisa Drabben).

También se apunta a las actividades del entorno Pablo (Raúl Fernández), que en plena crisis existencial y de ruptura con su vida anterior se lanza a pescar y logra su primera captura. Mientras tanto, el viejo rockero y exadicto Echegui (Felipe Vélez) empieza por fin a componer las canciones de su disco. En el otro lado, los habitantes de Peñafría miran de reojo a sus nuevos vecinos: Arsacio (Vicente Gil), por ejemplo, tiene miedo de una invasión comunista.

El pueblo (Mediaset), que tuvo un 19,4% de share en su debut el pasado miércoles, estrenará su segunda temporada en Amazon Prime Video.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento