Más de 200 carreteras sufren problemas por la nieve y la lluvia en toda España a consecuencia de la borrasca Gloria

El temporal obliga a cortar 37 carreteras de red principal y secundaria de la Comunitat
El temporal obliga a cortar 14 carreteras principales
DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO
El temporal obliga a cortar 37 carreteras de red principal y secundaria de la Comunitat
El temporal obliga a cortar 14 carreteras principales y en 86 se necesitan cadenas. 
ATLAS

Un total de 204 vías registra a primera hora de este martes dificultades para la circulación de vehículos por la nieve caída en las últimas horas, de las cuales 57 son intransitables mientras que en 86 se necesitan cadenas, en tanto que 14 carreteras afectadas son de la red principal.

Más de 2.600 kilómetros de carreteras siguen afectadas por las nevadas a causa de la borrasca invernal Gloria que azota al país desde el domingo y que afecta, además, este martes a trece puertos de montaña de la red secundaria, según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la red principal, en Granada está cerrado el puerto de la Mora en la A-92, se necesitan cadenas en Barcelona en tramos de la C-25 y también son obligatorias en la A-23 en Teruel a su paso por las localidades de San Agustín y Calamocha.

Además en Zaragoza, en Cariñena, también son necesarias las cadenas en la A-2 y en tramos de la Z-40; también está cerrada al paso de camiones la A-23 en Teruel, y en Castellón, en Barracas.

Por otra parte, en Alicante se recomienda precaución en la A-7 a la altura de Ibi y en Muro de Alcoy; asimismo, en Villena, en la A-31 y en la A-33; en Segovia, en Villacastín, en la AP-51 y en el Espinar, en la AP-6 y AP-61.

La DGT también recomienda precaución en Zaragoza en la A-2 en Calatayud, y en Salamanca, en la A-50 en Santa Marta de Tormes y en la A-62 en Moriscos.

Además, un total de trece puertos de montaña de la red secundaria están afectados por la nieve, de ellos, tres en León, dos en Asturias, dos en Cantabria y otro mas en Segovia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento