María Teresa Campos y David Broncano 'perrean' juntos a ritmo de reguetón en 'La Resistencia'

  • La periodista le propuso al cómico que bailasen juntos "sin cogerse de la mano".
  • La invitada le dio un beso a Grison y bromeó sobre su ruptura con Edmundo Arrocet.
María Teresa Campos y David Broncano bailan juntos en 'La Resistencia'.
María Teresa Campos y David Broncano bailan juntos en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
María Teresa Campos y David Broncano bailan juntos en 'La Resistencia'.

María Teresa Campos y David Broncano revolucionaron este lunes el plató de La Resistencia al protagonizar una divertida entrevista con baile incluido. Y es que la periodista, que acudía por segunda vez al programa, le propuso al presentador que bailasen una canción de reguetón para "perrear" juntos. 

El desternillante momento surgió tras la proyección de un vídeo en el que la invitada aparecía bailando con su nieta, Alejandra Rubio, y que se hizo viral en las redes sociales el pasado mes de noviembre: "Bailo mejor", admitió la periodista, que no contaba con la popularidad que recogió el clip.

Por ello, Campos quiso atreverse de nuevo con el reguetón y le propuso a Broncano que bailasen juntos una canción "como las de Maluma". La sugerencia sorprendió al conductor del programa, que se quedó pensativo unos segundos hasta que, finalmente, pidió que sonase un tema de La Zowi o de Yung Beef para "perrear" ante el público, que exigió el baile desde sus asientos.

Cuando arrancó la canción ambos brindaron uno de los momentos más aplaudidos de la entrevista, ya que bailaron al ritmo de la música y a base de movimientos de cadera, tal y como exigió la invitada: con sensualidad y "sin cogerse de la mano, que eso es muy antiguo". 

De los 'dardos' a Bigote Arrocet a la pregunta del dinero

María Teresa Campos acudió a La Resistencia con ganas volver a bromear con el cómico y sus colaboradores. Tanto es así que la escritora trajo un salchichón de Málaga a cada uno antes de piropear a Grison: "Qué guapo eres hijo, qué pena que seas tan joven", le dijo, y después le dio un beso en los labios.

Por otro lado, la invitada charló con la actriz Candela Peña, que se declaró su fiel seguidora. Durante la conversación ambas mencionaron sutilmente a la expareja de la presentadora, Bigote Arrocet, de quien se separó en diciembre. "Estoy de luto y no salgo por la noche", dijo Campos con un toque de ironía, a lo que añadió: "Por el muerto". 

Además, Peña le regaló a la periodista una bola del mundo con motivo de su comentada frase en una revista del corazón: "Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo". Tras la broma, Campos respondió que "fue una pesadilla, pero ya ha acabado". 

Finalmente, Broncano le preguntó a la malagueña cuánto dinero posee, a lo que esta respondió que disponía de una cantidad "normal" y que estaba intentando vender su casa. Por otro lado, fue rotunda a la hora de hablar sobre sus relaciones sexuales en el último mes: "A falta de pan buenas tortas", declaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento