La iniciativa, bajo el título Sonido del Vino Rioja y con un presupuesto de 1,8 millones de euros, fue presentada hoy en la sede del Consejo por su presidente, Víctor Pascual, y el director de márketing, Ricardo Agriano. La campaña consta de varias fases, la primera de las cuales consiste en la publicitación del concurso a través de anuncios en televisión, Internet y prensa escrita.
Los interesados pueden enviar sus videos a través de la página riojapasion.com, donde se detalla cómo hacerlo. El plazo concluye el 31 de octubre. En las piezas, además del sonido, debe verse un momento de consumo "sugerente". En una segunda fase, a través de la citada página pueden votarse los vídeos favoritos, además de participan en un juego online de sonidos del vino con el que pueden componerse melodías.
Premios
Por último, con los mejores vídeos se editará un videoclip de un minuto que se proyectará a partir de noviembre en las salas de cine. El Consejo prevé que en este vídeo se incluyan alrededor de veinte sonidos con sus respectivos momentos de consumo. Respecto a los premios, los autores de los diez vídeos más votados participarán en el sorteo de un viaje a Miami para asistir a un festival de gastronomía.
Además, entre todos los participantes se sortearán 10 viajes a La Rioja durante los cuales se participará en actividades como vuelos en globo, visitas a bodegas o cursos de cata. También figuran entre los premios sets de cata y un curso de cata para una persona y 9 amigos suyos.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios