Bad Bunny, C. Tangana o Lana del Rey, entre los 211 artistas que acudirán al Primavera Sound 2020

  • Entre los artistas más conocidos también se encuentran The Strokes, Iggy Pop, Beck y Amaia. 
  • El lanzamiento del cartel se ha adelantado debido a un error cometido de la banda Pavement en redes sociales.
  • Primavera Sound 2019 femenino y plural. 
Imagen promocional del festival Primavera Sound 2016.
Imagen promocional del festival Primavera Sound 2020.
PRIMAVERA SOUND
Imagen promocional del festival Primavera Sound 2016.

Del 3 al 7 de junio, la ciudad de Barcelona acogerá uno de los festivales más importantes en cuanto a tamaño que se celebran en España, el Primavera Sound. Acudirán un total de 211 artistas de 35 nacionalidades diferentes y mezclará grupos de primer nivel con artistas no tan conocidos internacionalmente.  

No todo ha salido como estaba previsto en las oficinas de este festival, ya que, a pesar de que anunciaron que publicarían el cartel el jueves a las 10 de la mañana, se vieron obligados a lanzarlo el miércoles a las 22:30. El motivo es que alguien en el equipo de comunicación del grupo Pavement decidió colgar anoche el cartel completo por error en sus redes sociales y, aunque reaccionó a los pocos minutos borrándolo, el daño ya estaba hecho. 

En ese momento, la cuenta oficial del Primavera Sound decidió hacer públicos todos los artistas y abandonar la estrategia inicial. Por desgracia para este festival, esta no es la primera vez que les ocurre, ya que tuvieron un caso similar en 2018 con la banda de origen británico IDLES. 

En cuanto a los artistas que acudirán, cuentan con una primera plana importante, como son Lana del Rey, C. Tangana, Bad Gyal, The Strokes, Beck, Bad Bunny, Iggy Pop o Massive Attack. Entre los artistas nacionales, destacan Amaia Romero, Lorena Álvarez o el grupo Carolina Durante

Las entradas para acudir a este festival están ya a la venta a través de su página web por el precio de 195 euros para el abono de entrada a los 4 días. Para los que quieran optar por el pase VIP, el precio son 400 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento