De los 'guitarristas' Monasterio e Iglesias pasando por el 'bajista' Casado: el lado más melómano de los políticos

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, tocando la guitarra en el programa 'Qué tiempo tan feliz' de Telecinco.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, tocando la guitarra en Telecinco.
GTRES

La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, no es la única política que ha subido a sus redes un vídeo mostrando sus dotes musicales. Antes lo hicieron, entre otros, Juan Carlos Girauta (ex Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Pablo Casado. Eso por no citar al músico y político profesional, José Antonio Labordeta.

Juan Carlos Girauta, en campaña con Ciudadanos.

El que fuera una de las voces cantantes de CIudadanos, Juan Carlos Girauta, ahora retirado de la política, también cogió la guitarra en varias ocasiones de manera pública. Lo hizo (vídeo) para cantar 'Mediterráneo' de Serrat en un acto de campaña. Pero también con posterioridad para dedicarle a Pedro Sánchez el 'Para la libertad' desde su domicilio.

El ahora vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, también mostró años atrás su faceta musical con sendas interpretaciones en programas de televisión. Si en Telecinco cantó una nana, en El Hormiguero de Antena 3 versioneó a Javier Krahe.

En abril de 2019, en una de las últimas campañas electorales, Pablo Casado sorprendió tocando el bajo en la grabación del programa de Pablo Motos. Casado le confesó al presentador además que estuvo ocho años en el conservatorio para aprender a tocar la guitarra. Después se colgó un bajo con la banda y tocó en directo.

Rocío Monasterio acumula miles de visitas en sus redes sociales tras subir una escena en la que se graba cantando y tocando la guitarra una canción de cuna para ayuda a su hija pequeña a dormir. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento