El 'robado' de Aznar con la ministra francesa

  • Interviú publica unas imágenes del ex presidente del Gobierno junto a la responsable francesa de Justicia.
  • Ante los rumores que apuntaban que era el padre del bebé que ella espera el político español emitió un comunicado negándolo.
Aznar y la ministra francesa
Aznar y la ministra francesa
INTERVIÚ

Los rumores que atribuían a José María Aznar la paternidad del bebé que espera la ministra francesa de Justicia, Rachida Dati, fueron desmentidos la semana pasada por un comunicado en el que el ex presidente del Gobierno contradecía esas informaciones. Pero eso no ha evitado que continúen las habladurías y las informaciones sobre el tema. Esta semana Interviú publica fotos de ambos políticos juntos.

De lo que no hay duda es que Aznar y Rachida Dati se conocen , como muestran las imágenes que recoge la publicación semanal, en la que ambos aparecen saludándose cariñosamente. Según la revista el primer encuentro entre ambos tuvo lugar en París a mediados del mes de diciembre de 2007, cuando compartieron mesa con el presidente Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni.

Las fotografías de Interviúretratan un encuentro posterior, que tuvo lugar el 12 de marzo en el lujoso restaurante parisino Café L'Esplanade.

No es la primera vez que el ex presidente se ve envuelto en este tipo de rumores. Hace unos años se comentó que mantenía una relación con la actriz Cayetana Guillén Cuervo. En aquel caso, no se produjo desmentido por parte de Aznar pero sí por parte de la artista, en boca de su abogada Cristina Almeida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento