La sensual fotografía de Irene Rosales para zanjar las críticas por la supuesta infidelidad de Kiko Rivera

Irene Rosales, en su debut en el espacio 'Viva la vida' de Telecinco.
Irene Rosales, en su debut en el espacio 'Viva la vida' de Telecinco.
'Viva la vida'/Telecinco
Irene Rosales, en su debut en el espacio 'Viva la vida' de Telecinco.

Parece que en Cantora no se acaba de firmar la paz; y ya no solo es un asunto que implique a Isabel Pantoja y a sus dos hijos –entre los que, según sus propias exclusivas, reina la discordia–

Ahora, Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera, es la que está en el centro de la tormenta: las acusaciones de infidelidad rondan los platós y los titulares de la prensa del corazón y ella, por el momento, ha preferido no hacer demasiadas declaraciones.

Del robado de su marido entrando en un hotel en A Coruña en compañía de otra joven –o del escándalo que la pareja de esta debió organizar– poco ha comentado, más allá de confirmar que no está pasando por el mejor de los momentos. Además, ha suscrito en todo momento las palabras de su marido, aunque, esta vez, ha preferido usar unas suyas en Instagram para zanjar esta dolorosa polémica.

"Tú no necesitas ser aceptado por otros, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo", han sido las palabras que la mujer de Kiko Rivera ha escogido para esta sensual foto que, en poco menos de un día, ya ha alcanzado (casi) 27.000 likes. Y, la verdad, no es para menos.

Más allá de la espectacularidad de su posado en ropa interior, la esposa de Kiko –a quien volvió a pedir matrimonio hace unos meses para pasar, esta vez, por el altar– ha lanzado un mensaje positivo con el que se desquita de las críticas que está recibiendo. Por un lado, las relacionadas con su postura frente al conflicto a tres bandas entre la tonadillera, su marido y Chabelita; y, por otro, las de su amenaza de demanda a la joven con la que se vio al DJ entrando en un hotel.

Reconocimiento 'celebrity'

Sea como fuera, la instantánea de Rosales se ha ganado el favor del público y, también, de numerosos personajes televisivos de la talla de Lucía Rivera, Carolina Sobe o Makoke, quienes han alabado la belleza de la fotografía con comentarios como “mamma mia” o “bella”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento