Siam Park
Nuevo parque actuático en Adeje, Tenerife. 20MINUTOS.ES

El parque acuático Siam Park, ubicado en el municipio tinerfeño de Adeje, abre sus puertas este lunes, en presencia de la princesa de Tailandia, Maha Charkri Sirindhorn.

Tiene 28 toboganes, una piscinas de olas, un río lento, una gran playa artificial...

Las instalaciones se compone de varias atracciones acuáticas, donde destacan una gran playa artificial, una piscina de olas, 28 toboganes y un río. Siam Park pertenece a la compañía Loro Parque y su presidente ha asegurado que respeta los parámetros establecidos con el medio ambiente.

Siam Park dispone de la única planta de gas natural de Canarias empleada para templar el agua. En este establecimiento trabajan 200 personas de al menos 15 nacionalidades.

El parque acuático de Adeje tiene cinco récords mundiales, el del parque con el río lento más largo, la mayor elevación dentro de este canal (hasta 8 metros), el parque acuático con mayor diversidad de toboganes, la edificación tailandesa más grande del mundo fuera de Asia, pues cuenta con 25 edificios tailandeses y el techo más largo fuera de Tailandia, así como la ola artificial más grande del mundo.

La zona posee una ola de tres metros de altura, además de una playa de arena blanca. Hay también un volcán en forma de espectáculo de láser y remolinos que se recorren en balsa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE