García-Margallo, tras quedarse dormido en la Eurocámara: "Es porque tengo la conciencia muy tranquila"

Fotografía del momento en que García Margallo se quedó dormido en el Parlamento.
Fotografía del momento en que García Margallo se quedó dormido en el Parlamento.
EFE
Este momento se produjo en el plenario del Europarlamento de ayer, poco después de las cuatro de la tarde. El exministro José Manuel García Margallo dando una ligera cabezada durante el turno de palabra de un eurodiputado polaco. Margallo, que se ha convertido en “trending topic” gracias a esta anécdota, se ha justificado en las redes diciendo que si se durmió es porque tiene la conciencia tranquila.

El eurodiputado del PP y exministro de Exteriores en la etapa de Rajoy, José Manuel García-Margallo, responde a las críticas tras ser cazado durmiendo este martes en mitad del pleno del Parlamento Europeo, según demuestran las cámaras de la Eurocámara.

Las imágenes grabaron a Margallo reposando la cabeza sobre su mano y con los ojos cerrados mientras hablaba el europarlamentario polaco Jerzy Buzek. El eurodiputado español ha respondido en un tuit que "no fue consciente de haber dado una cabezada en el Parlamento Europeo". Lejos de disculparse, dice que "si la hubiese dado, eso significa que tiene la conciencia muy tranquila".

Además, aprovecha y cita una célebre frase del escritor Miguel de Unamuno. "Lo dijo Unamuno: "Duermo mucho, pero cuando estoy despierto, estoy más despierto que usted", ha parafraseado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento