Adiós, melena: Tamara Falcó apuesta por un nuevo 'look' y triunfa en Instagram

Tamara Falcó levanta pasiones entre sus compañeros de MasterChef
Tamara Falcó levanta pasiones entre sus compañeros de MasterChef
Europa Press
Tamara Falcó levanta pasiones entre sus compañeros de MasterChef

Aunque estuvo desaparecida durante una temporada larga, Tamara Falcó ha vuelto a la crónica social pisando muy fuerte

La joven, si bien es cierto que nunca ha renunciado a las fiestas de la high class, ha vivido su renacer mediático de la mano de Masterchef Celebrity, donde, además de sorprender con su buena mano en la cocina, aprovechó para mostrar una Tamara diferente que ya arrasa en Instagram (y que está logrando desbancar a su madre).

Es más, con su aparición televisiva, la empresaria logró en poco más de un mes más de 100.000 seguidores nuevos a los que conquista diariamente con sus muchas publicaciones. ¿La última? Una donde muestra su apuesta por un nuevo look muy jovial que, como cabía esperar, ha encantado a los usuarios de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Como en casa ayer en @madridfusion con @marquesdegrinon ❤️

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara Falcó ha aprovechado su participación en un evento de Madrid Fusión, junto con el Club Inclucina y Atades, para lucir su nueva media melena: un corte recto tipo bob que arrasó la pasada temporada y que, según apuntan los expertos, se mantendrá esta primera mitad de 2020. Este cambio de look no ha pasado desapercibido, y son muchas las celebrities, de la talla de Gala Gonzáles, Blanca Padilla o Anna Ponsa, las que han alabado su arriesgada –si tenemos en cuenta que Tamara ha lucido mucho tiempo el mismo corte– apuesta.

Un taller solidario y culinario

Aunque su nuevo corte ha acaparado muchas miradas, los protagonistas del evento han sido los jóvenes con diversidad funcional que han participado en el taller del Club Inclucina y Atades, enmarcado en el programa de Madrid Fusión. Junto a ellos han estado el reconocido chef Dabid Muñoz y Tamara Falcó, ganadora del último Masterchef Celebrity, quienes han acudido para ayudar y valorar el trabajo de los cocineros.

[INSTAGRAM: https://www.instagram.com/p/B7Rh8o7oW1p/]

"Qué bonita la labor de Club Inclucina junto a Somos Atades que nos enseña que con esfuerzo, pasión y perseverancia se puede conseguir lo que te propongas. Experiencia 10", ha escrito junto a la fotografía que, en poco más de un día, ya acumula más de 26.000 likes

Mostrar comentarios

Códigos Descuento