Así es Tamara Falcó y así aprovecha su éxito en 'MasterChef Celebrity' para su Instagram

Tamara Falcó, en los premios 'Marie Claire Fashion Prix' de 2017.
Tamara Falcó, en los premios 'Marie Claire Fashion Prix' de 2017.
GTRES

Era una de las concursantes que, desde el principio, se sabía que iba a dar mucho juego, pero nadie imaginaba que fuera a ser tanto: Tamara Falcó, niña pija española por excelencia, lo está petando en MasterChef Celebrity 4.

Rara es la ocasión en la que los comentarios en redes sociales no se centran en algo que ha dicho o hecho, como cuando dijo que ella no se reencarnaría en una langosta o se puso a desollar conejos como si lo hubiera hecho toda su vida.

A sus seguidores, que no dejan de aumentar en Instagram a cada programa que pasa (tiene 275.000 actualmente, y subiendo), les encanta ese punto de espontaneidad y naturalidad que tiene para decir las cosas.

Ver esta publicación en Instagram

¡FRIDAY! Y yo ya pensando en el miércoles #mccelebrity ¿Cuál fue vuestro momento favorito del programa 3 @masterchef_es ? 👩🏻‍🍳

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el27 Sep, 2019 a las 4:52 PDT

Como el tierno mensaje que le dedicó a Los Chinguitos en su despedida del programa de TVE, y en el que se demostró lo bien que se ha llevado con los hermanos Salazar entre fogones.

Consciente de la imagen que tiene de ella el público como niña bien, Falcó no duda a la hora de decir lo que piensa en el reality culinario... e incluso de flirtear y ronearle un poco a Jordi Cruz o hasta confesar que no es la autora del libro de recetas que lleva su nombre.

Y es que Tamara, nacida en 1981, está acostumbrada a las cámaras tanto que ya tuvo un éxito mediático con su propio programa de telerrealidad, We love Tamara, que se emitió hace seis años.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de los últimos días de verano ☀️ #madrid

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el17 Sep, 2019 a las 9:06 PDT

Soltera, a sus 37 años la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha encontrado su verdadera vocación: el diseño. Y eso que de pequeña quería ser trapecista.

Tiene ocho hermanos, con quienes se lleva estupendamente, aunque sobresale su relación con Ana Boyer y con Duarte Falcó. Con este último, sobre todo, porque comparten la fe católica.

Tamara Falcó ha hecho de Instagram un refugio donde poder compartir todo lo que aprendió de crecer enamorada del mundo de las pasarelas  y de sus estudios de moda y comunicación en Estados Unidos y Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el3 Sep, 2019 a las 2:47 PDT

Hizo las prácticas en Inditex y demostró tener buen ojo para las finanzas, amén de estar al tanto de las últimas novedades, lo que la ha llevado a trabajar con grandes marcas como Pronovias, Follie o Pandora.

De hecho, el año pasado sacó su primera colección cápsula, aunque en aquel entonces se le preguntó sobre todo por su vida amorosa, dado que no ha sido relacionada con nadie desde una breve relación con Enrique Solís.

Ella declaró que no le importa estar sola y que no siente ninguna presión por tener hijos o pareja si no encuentra a nadie. Y hasta en algunos de sus posts se plantea meterse a monja.

Esa sinceridad, el no tener ningún límite a la hora de expresarse y que sepa de las últimas tendencias (a la vista está que ha posado con el vestido de Mango más buscado de este otoño) es lo que está haciendo que el Instagram de Tamara Falcó, "pija por naturaleza" como ella se define, esté subiendo como la espuma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento