Tamara Falcó le quita el puesto a su madre, Isabel Preysler

Fue después de cumplir 40 años cuando en el rostro de Isabel Preysler se empezaron a notar los retoques estéticos. En la imagen, junto a su hija Tamara Falcó.
Isabel Preysler, junto a su hija Tamara Falcó.
GTRES
Fue después de cumplir 40 años cuando en el rostro de Isabel Preysler se empezaron a notar los retoques estéticos. En la imagen, junto a su hija Tamara Falcó.

Nada mejor que pasar el testigo en el momento adecuado. Aprovechando el éxito popular de Tamara Falcó como flamante ganadora de MasterChef Celebrity, Isabel Preysler estaba encantada con que su hija montara sus propios negocios, siguiera dentro del mundo de la moda... lo que no esperaba es que le robara el trabajo.

Como tal, no es robar, robar, sino más bien una decisión empresarial, puesto que, como informa Loc, Tamara Falcó, será la nueva embajadora de Porcelanosa en detrimento de quien lo ha sido en los últimos tiempos: su madre.

Y esto es solo el comienzo, puesto que la celebrity, de 38 años, será la protagonista del más que esperado y tradicional anuncio de Nochevieja de la marca, por el que podría cobrar, asegura el medio, alrededor de 150.000 euros.

No será la única vez que se vea estas Navidades a Tamara Falcó en la pequeña pantalla de todos los hogares tras su paso por el reality culinario, dado ahora se pondrá a bailar y cantar y mostrar sus dotes para el mundo del espectáculo en el especial de Nochebuena de TVE, Telepasión.

En ese programa, donde actuará como estrella invitada, la hija de Isabel Preysler, que ya ha dado por sentado que su hija le está, en el buen sentido, comiendo la tostada, compartirá protagonismo con otras caras conocidas de la cadena pública como su amigo Boris Izaguirre.

Sin duda se trata de cerrar este 2019 por todo lo alto, habida cuenta de que, a falta de encontrar el amor verdadero, el año de Tamara Falcó (como ganadora de Masterchef, afianzando definitivamente su firma de moda con la colección cápsula que ha lanzado creada conjuntamente junto a su amigo Juan Avellaneda, una mayor espiritualidad) ha sido espectacular y espera que 2020 sea, al menos igual. Y si se puede, superior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento