El regalo de cumpleaños de enamorado de Alfonso Merlos ruboriza en directo a Marta López

  • El colaborador le entregó a Sonsoles Ónega un sobre para que trasladase la sorpresa a su pareja.
La exconcursante de 'GH 2' y colaboradora de Telecinco, Marta López.
La exconcursante de 'GH 2' y colaboradora de  Telecinco, Marta López.
GTRES
La exconcursante de 'GH 2' y colaboradora de Telecinco, Marta López.

Después de reconocer hace unas semanas su relación sentimental, Marta López y Alfonso Merlos, colaboradores de Ya es mediodía, donde se conocieron, son constantes sus demostraciones públicas de cariño.

La última tuvo que ver este lunes, día en el que cumplía años la ex de Gran Hermano. Por ese motivo, Merlos le pidió en directo a Sonsoles Ónega, presentadora del espacio, que, más tarde, cuando viera a Marta, le entregara un sobre de su parte.

Dicho y hecho. Cuando tocó el turno de que la colaboradora saliera en antena, Ónega se encargó de entregarle el sobre con el mensaje. "Tu novio, que ha pasado por esta mesa, me ha pedido, hoy que soy mensajera o paje del amor, que te diera esto", le dijo en directo.

Sonsoles Ónega y Alfonso Merlos.
Sonsoles Ónega y Alfonso Merlos.
MEDIASET

La respuesta de Marta, además de ruborizarse por el bonito gesto de su pareja, fue la de guardarse el regalo para verlo en la intimidad, ya que, dijo, "delante de todo el mundo, no".

Sin embargo, no lo iba a tener tan fácil la exgranhermana, ya que tanto la presentadora como el resto de los colaboradores le pidieron que lo abriera ahí mismo. Finalmente, accedió y mostró a cámara que se trataba de una carta de amor que le dejó sin palabras

"Lo bueno es vale por un viaje con Marta López con sus personas favoritas a Disneyland París", desveló Miguel Ángel Nicolás, colaborador y amigo de López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento