La Policía vuelve a recordar qué hacer si encuentras esto en la puerta de tu casa

Ejemplo de una mirilla manipulada por ladrones.
Ejemplo de una mirilla manipulada por ladrones.
POLICÍA
Ejemplo de una mirilla manipulada por ladrones.

La Policía ha vuelto a recordar estos días algo que viene haciendo, junto a la Guardia Civil, cuando se producen vueltas masivas en periodos festivos y vacacionales como puede ser la Navidad. Una serie de marcas y señales en la puerta de casa que no estaban ahí cuando salimos de casa y que, al llegar, han aparecido y pueden suponer un peligro para el dueño.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía explica en un mensaje con fotografías que si el dueño encuentra mirillas manipuladas así o trozos de plástico puede estar ante una mirilla pegada de nuevo, en el primer caso, o que se han usado pequeñas marcas como los plásticos en las puertas de la segunda imagen para controlar a los habitantes del domicilio y comprobar que no han pasado por allí en varios días si estos plásticos no se han caído de donde fueron colocados.

"Si al llegar a casa después de las vacaciones de Navidad encuentras en tu puerta testigos como estos... ¡No entres! Marca 091 para que una patrulla acuda a tu domicilio a realizar una inspección", alerta la Policía en su mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento