El Ayuntamiento de Palma impartirá cursos de castellano y catalán en el centro chino de Pere Garau

El Ayuntamiento de Palma ha presentado dentro de su oferta educativa para adultos nuevos cursos de castellano y catalán destinados a personas de origen chino que se impartirán en el Centro Educativo Huayua de Pere Garau.
El regidor de Educación y Política Lingüística del Ayuntamiento de Palma, Llorenç Carrió.
El regidor de Educación y Política Lingüística del Ayuntamiento de Palma, Llorenç Carrió.
AYUNTAMIENTO DE PALMA

En una nota de prensa, el Ayuntamiento ha especificado que la oferta del área de Educación será de 159 cursos destinados a 3.800 personas. Este semestre se presentan un total de 104 cursos con 2.600 plazas que se suman a la oferta de septiembre a diciembre de 2019.

El regidor de Educación y Política Lingüística, Llorenç Carrió, ha asegurado que con estos cursos el Ayuntamiento de Palma "se acercará a los recién llegados a la ciudad y en especial a la comunidad china".

Además de los cursos en el centro chino de Pere Garau, el Ayuntamiento de Palma impartirá chino, ruso y francés. "Ofrecemos desde una formación básica hasta una mejora de capacidades para la inserción laboral y facilitamos la inclusión lingüística", ha afirmado Carrió.

Por otra parte, Cort ha especificado que los cursos dirigidos a adultos se dividen en cuatro bloques: alfabetización, preparación para las pruebas de acceso a Ciclos Formativo y a la Universidad, idiomas y nuevas tecnologías-informática.

La inscripción para los diferentes cursos se puede hacer 'on line' en los portales web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento