El primer domingo del año llega con niebla en el interior de la Comunitat y temperaturas en ascenso

La Comunitat Valenciana registra este domingo nieblas que podrían ser localmente extensas en puntos del interior de Valencia, así como temperaturas máximas en ascenso, localmente notable en el interior de Castellón y menor en los litorales, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.
Predicción del domingo 5 de enero en la Comunitat Valenciana
Predicción del domingo 5 de enero en la Comunitat Valenciana
AEMET

El cielo estará poco nuboso o despejado, con nieblas y brumas matinales en la plana de Utiel. Se registran heladas débiles en puntos del interior y soplará viento variable flojo.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios importantes, a diferencia de las máximas que prevén ir en ascenso, localmente notable en el interior de Castellón y menor en los litorales.

Así, Requena (Valencia) llegará a los -2 grados y no subirá de los 12º, mientras que en Morella (Castellón) las temperaturas oscilarán entre los 0 y 11º. En Alcoi (Alicante), la mínima será de 1º y la máxima de 16º.

En cuanto a las capitales provinciales, València, Alicante y Castelló tendrán una temperatura mínima de 5º y unas máximas de entre 17 y 15 grados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento