El deseo de Adrián se ha inmortalizado en un vídeo que se ha hecho viral en estos días. Así que el Rey de Burger King (NRSur) se ha puesto manos a la obra para cumplir el deseo del niño malagueño en particular, y el de todos los aficionados al fútbol en general a través de una campaña, según ha explicado Burger King en una nota de prensa.
Para ello, ha lanzado la campaña #elregalodeadrián, con una promoción exclusiva en Málaga capital, que estará activa desde el 2 de enero hasta el fin de la temporada de fútbol en el mes de mayo, en la que ofrece cuatro menús a elegir, más complemento, más entrada por solo 9,95 euros para motivar a la afición malaguista y que se vuelva a llenar La Rosaleda.
El director de Marketing de NRSur, Alejandro Rodríguez Crespo, ha explicado que ha sido una acción "muy ilusionante para todos. No hay nada más bonito que intentar cumplir el sueño de un niño, sobre todo porque ese sueño refleja el sentimiento de muchos malagueños. Aquí va nuestro granito de arena para que todos los aficionados puedan disfrutar a lo largo de esta temporada de ver a su equipo jugar en la Rosaleda".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios