Tres heridos por arma blanca y seis detenidos tras una reyerta en Puente de Vallecas

Efectivos del Samur y de la Policía en la calle Cabo de Tarifa tras la reyerta.
Efectivos del Samur y de la Policía en el lugar de la reyerta.
Emergencias Madrid
Efectivos del Samur y de la Policía en la calle Cabo de Tarifa tras la reyerta.

La  Policía Nacional ha detenido a seis personas tras una pelea  en barrio de El Pozo del Tío Raimundo, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid), que se saldó con tres heridos por arma blanca.

Los hechos han ocurrido en la calle Cabo de Tarifa con un balance de heridos de dos hombres y una mujer por arma blanca, según ha informado Emergencias Madrid. El más grave es un hombre de unos 65 años, que presentaba una lesión en el abdomen y que, tras ser estabilizado, ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón. La mujer, también de unos 65 años, y el tercer herido, de 35 años, sufren contusiones y cortes aunque sus heridas son de carácter leve

La Policía Nacional ha detenido a las seis personas implicadas en este suceso, que son familiares entre sí, a escasos metros de donde fue asesinado el pasado 17 de marzo un vecino de 64 años, crimen que provocó durante días varias concentraciones vecinales en la zona.

Este miércoles otra reyerta en la calle Jerónima Llorente, en el distrito de Tetuán, se saldó con nueve personas detenidas y cuatro heridos por arma blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento