Antonio Tejado le ha pedido matrimonio a su novia Marina en París

  • El tertuliano está más que feliz con la mujer que más le ha ayudado a superar sus adicciones.
Antonio Tejado, en el plató de 'Gran Hermano'.
Antonio Tejado, en el plató de 'Gran Hermano'.
GTRES
Antonio Tejado, en el plató de 'Gran Hermano'.

Campanas de boda para Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte ha aprovechado las vacaciones navideñas para hacer un viaje en pareja a París y allí ha sorprendido a su novia, la catalana Marina Rodríguez, con un anillo de compromiso.

A sus 33 años, el exconcursante de Gran Hermano quiere comenzar 2020 de la mejor manera y abandonar cuanto antes este 2019 que ha sido sin lugar a dudas uno de los más complicados de su vida, en el que ha tenido que hacer frente a sus adicciones hasta superarlas.

Y para culminar esta remontada vital, el tertuliano ha querido ponerle el broche de oro hincando la rodilla a los pies de la torre Eiffel ante una de las personas que más le han ayudado en este proceso, Marina, con quien apenas lleva medio año de relación pero ya se ven hasta que la muerte les separe, tal y como recoge la exclusiva de la revista Semana.

Obviamente, ella ha sido una de las claves de los grandes cambios, también mentales, de Antonio Tejado, que durante su paso por GH Dúo fue fuertemente criticado por sus actitudes y comentarios machistas con varias de las concursantes de la casa de Guadalix.

Ahora, más entonado en un nuevo tipo de amor menos tóxico, ha decidido que la estampa de su unión para siempre fuese la ciudad del amor, con las vistas del emblema de la capital francesa de fondo y un anillo de oro blanco y brillantes que compró en una joyería de la famosa y clásica plaza Vendôme de París.

Tras el sí entusiasmado de la joven, que apenas podía articular palabra teléfono en mano diciéndoselo a los suyos, los ya comprometidos dieron un paseo por las zonas más emblemáticas de la ciudad del Sena, y entre tanto turista hubo incluso españoles que reconocieron a Tejado y le dieron la enhorabuena.

La idea que tienen es que la boda sea en abril, en plena primavera. El exnovio de Ylenia quiere que sea una ceremonia íntima en una finca familiar a la que acudan familiares y amigos muy cercanos.

Como en su caso serían, claro está, sus mayores apoyos en los pasillos de Mediaset: sus compañeros en la casa de Guadalix Kiko Rivera e Irene Rosales; el director del programa Viva la vida Raúl Prieto; y sus más inseparables colaboradores de Telecinco, porque nombres como Rafa Mora o María Patiño no pueden faltar.

Ninguno de ellos, que bien le conocen, estará sorprendido de la decisión que ha tomado Tejado apenas seis meses después de empezar con Marina, dado que más allá del amor que se profesan, son uña y carne y pura devoción.

De hecho, ella se trasladó de Barcelona, donde residía, a Sevilla para estar a su lado y, por si la familia de Tejado tenía alguna duda, demostrar que toda su ayuda para con las adicciones de su ya futuro marido eran porque le quería y quiere.

No hay que olvidar que recientemente el colaborador, que se retiró de la vida pública y de los platós para tratarse en una clínica de desintoxicación, admitió sus problemas con las drogas y el alcohol, en una espiral de autodestrucción que comenzó durante su relación con su expareja, Candela Acevedo.

Por suerte para él, ha dejado de lado esa etapa y ahora está centrado en preparar la boda con Marina, que además ha congeniado a la perfección con los dos hijos que ya tenía Tejado: el primero fruto de su relación con Rosario Mohedano y el segundo con Alba Muñoz, con quien ya se casó en 2011 (se divorciaron cinco años más tarde).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento