La revista 'Time' selecciona 'Flowers for Franco', de Toni Amengual, entre los 30 mejores 'photobooks' del año

La revista estadounidense 'Time' ha seleccionado 'Flowers for Franco', del mallorquín Toni Amengual, entre los 30 mejores 'photobooks' del año.
'Flowers For Franco', Trabajo Fotográfico De Toni Amengual.
'Flowers For Franco', Trabajo Fotográfico De Toni Amengual.
IEB
'Flowers For Franco', Trabajo Fotográfico De Toni Amengual.

El Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) ha destacado este viernes la mención, en un comunicado en el que recuerda que Amengual participó en noviembre en 'Fotofest Meeting Point Paris', junto al

Amengual visitó en numerosas ocasiones el Valle de los Caídos entre los años 2011 y 2014, para "conocer, ver y entender lo que ha permanecido oculto por aquellas personas que nacieron pasada la transición", según han explicado desde el IEB.

Inspirado en un misal, 'Flowers for Franco' es un libro de relatos y oraciones en el que ha intervenido la escritora Llucia Ramis.

Además, 'Flowers For Franco' cierra una trilogía de libros centrada en apelar a la esencia de la sociedad, iniciada con 'PAIN' y seguida por 'Devotos'.

Toni Amengual nació en Mallorca en 1980. Tras licenciarse en Biología en la Universidad de Barcelona (2003), terminó los estudios fotográficos en el IEFC (2000-2002) y los estudios de postgrado en fotoperiodismo (Universidad Autónoma de Barcelona 2003).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento