Díaz (PP) afirma que "está todo por el buen camino" para que Marc Anthony pueda actuar en el Carlos Tartiere

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Oviedo, Covadonga Díaz, se ha pronunciado este viernes respecto al acuerdo entre el Consistorio y el Real Oviedo para que el cantante estadounidense, de origen puertorriqueño, Marc Anthony, pueda actuar en el estadio Carlos Tartiere el 20 de junio de 2020. Ha afirmado que han mantenido conversaciones y que "está todo por el buen camino".
Concejala de Festejos, Covadonga Díaz.
Concejala de Festejos, Covadonga Díaz.
EUROPA PRESS

Díaz ha anunciado este viernes que se ha vendido el 70% del aforo para ver al cantante en el campo del equipo ovetense. La edil del PP ha celebrado que la venta de entradas se haya realizado en muchos puntos de la geografía española como Madrid, Zaragoza, Sevilla, Galicia, Castilla y León, País Vasco y Cantabria. "Incluso se han vendido entradas en Italia", ha añadido.

Marc Anthony estará de gira por España en 2020 y ofrecerá ocho conciertos: Valencia, Murcia, Madrid, Barcelona, Oviedo, Santiago de Compostela, Sevilla y Fuengirola. "La gente tenía mono y tenía ganas de un concierto de primer nivel y yo creo que lo hemos conseguido con Marc Anthony", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento