"la Caixa" lanza una convocatoria para bandas de todos los estilos musicales

"la Caixa" ha lanzado una convocatoria para intérpretes de todos los estilos musicales, denominados microconciertos, dentro de la apuesta por el talento musical. Estas actuaciones breves de pequeño formato tienen lugar a lo largo de todo el año en espacios alternativos de los centros CaixaForum de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla y Palma.
Caixaforum Zaragoza
Caixaforum Zaragoza
EUROPA PRESS - Archivo
Caixaforum Zaragoza

La iniciativa ofrece una plataforma para bandas que quieran arriesgar en el formato o en el repertorio, así como para aquellas más convencionales. La inscripción estará abierta hasta el 15 de enero de 2020.

Esta convocatoria en concreto se abre a formaciones de uno a tres componentes, mayores de edad, y sin límites en cuanto a estilos musicales se refiere.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Se tendrá en cuenta la calidad, el atractivo y la diversidad, y se dará prioridad a las propuestas sin necesidades de amplificación. De hecho, quedarán excluidas las iniciativas que no impliquen estrictamente la interpretación de la música en directo.

Solo es posible apuntarse a la convocatoria de uno de los centros CaixaForum. Entre las solicitudes recibidas, se seleccionará un número limitado de grupos para cada centro.

Cada propuesta seleccionada llevará a cabo un día determinado una actuación en uno de los espacios de CaixaForum. De este modo, la entidad ofrece a las bandas la posibilidad de actuar, de forma retribuida, en la programación de música de sus centros durante la temporada 2020/2021.

Esta iniciativa se alinea con la apuesta decidida de "la Caixa" por la divulgación del conocimiento, la cultura y la ciencia como motor de mejora y progreso de la sociedad.

La red de centros CaixaForum es un agente "activo y activador" de la vida de las ciudades. "La experiencia CaixaForum va mucho más allá de las exposiciones, con una oferta de actividades amplia y variada que incluye conciertos, conferencias, cursos y talleres educativos yfamiliares, entre muchas otras actividades", ha informado la entidad en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento