Fuga por Navidad: detienen a un ladrón tras 45 minutos de persecución por robar una furgoneta con 60 paquetes dentro

Persecución policial por las calles de Madrid
Persecución policial por las calles de Madrid
POLICÍA NACIONAL
Persecución policial por las calles de Madrid
Tras 45 minutos de persecución por las calles de Madrid, la Policía Nacional ha detenido al ladrón de una furgoneta de reparto.
Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras robar una furgoneta de reparto -que contenía más de 60 paquetes listos para entregar- y huir por las calles de Madrid, provocando una persecución de unos 45 minutos. Se le acusa por ser presunto autor de un delito de robo con violencia y otros dos delitos contra la seguridad vial al haber iniciado la fuga en zonas transitadas.

Según informan fuentes de la Policía, los hechos sucedieron sobre las 11.30 horas del 24 de diciembre en la plaza Manuel Becerra de la capital española. Un repartidor se dio cuenta de que el detenido estaba robándole la furgoneta, así que se puso delante para evitarlo, "a pesar del grave riesgo de ser atropellado", aunque no consiguió detener al delincuente que se dio a la fuga a gran velocidad.

Una vez alertados, los agentes procedieron a establecer varios controles en diferentes puntos de Madrid, hasta que localizaron la furgoneta que circulaba a gran velocidad en dirección Valencia, en zig-zag "y sin señalizar las maniobras que realizaban", cuentan desde la Policía, que explican que fue cuando se sintió acorralado cuando decidió abandonar a autovía y circular campo a través para burlar a los agentes. 

Después de 45 minutos de persecución frenética por las calles de Madrid, los agentes consiguieron alcanzar al fugitivo y cortarle el paso. Una vez detenido hallaron en el vehículo más de 60 paquetes que supuestamente iban a ser entregados ese mismo día. El hombre estaba privado de la tendencia de permiso de conducir, y cuenta con numerosos antecedentes por diversos hechos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento