La Comisión de Hacienda de las Cortes aprueba 106 enmiendas al proyecto de Ley de presupuestos de Aragón 2020

La Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública ha convertido este jueves en Dictamen el informe de la Ponencia sobre el proyecto de ley de Presupuestos de la Comunidad autónoma para el ejercicio de 2020 con la votación de las 718 enmiendas presentadas por los diferentes grupos parlamentarios, de las que se han aprobado 106 enmiendas, cerca de un quince por ciento de las impulsadas.
Votaciión del dicamen de la comisión de Hacienda de las Cortes del proyecto de Ley de Presupuestos de Aragón 2020
Votaciión del dicamen de la comisión de Hacienda de las Cortes del proyecto de Ley de Presupuestos de Aragón 2020
CORTES DE ARAGÓN

De esta forma, el documento queda listo para su examen definitivo en el Pleno monográfico de las Cortes de Aragón del próximo lunes 30 de diciembre.

La votación llevada a cabo en el órgano sectorial, en la que se han valorado las enmiendas y votos particulares de los diferentes grupos, tanto al articulado como a las secciones del presupuesto de gastos, culmina la labor desarrollada por el grupo de trabajo coordinado por el diputado socialista Óscar Galeano.

Además, supone un paso adelante en el proceso de tramitación del proyecto de ley de las cuentas autonómicas iniciado el pasado 11 de diciembre.

El procedimiento desembocará en la sesión plenaria del próximo lunes, donde el diputado Galeano presentará el Dictamen a la Cámara antes de que el presidente de las Cortes, oída la Junta de Portavoces, decida ordenar los debates y las votaciones por artículos, materias o enmiendas, según recoge el artículo 176 del Reglamento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento